Con una inversión de 177.937,76 euros con cargo al PIR

VALDEMORO/ 18 DE JUNIO DE 2020/ El Ayuntamiento de Valdemoro ha adquirido 8 vehículos de Policía Local con una inversión de 177.937,76 euros con cargo al Plan de Inversión Regional (PIR) 2016-2019 de la Comunidad de Madrid.

El contrato fue adjudicado el pasado 8 de mayo y ha sido firmado hoy por el alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha informado este jueves el consistorio, precisando que la inversión será financiada en un 80% por la Comunidad de Madrid y en un 20% por el Ayuntamiento de Valdemoro.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento de Valdemoro va a comenzar a renovar la flota de vehículos de la Policía Local, ya que ha solicitado incluir en el PIR la compra de otros cinco coches con un importe previsto de 130.000 euros.

El Ayuntamiento de Valdemoro incluirá en el PIR la adquisición de una ambulancia por valor de 90.000 euros (Archivo)

Además, el Ayuntamiento de Valdemoro incluirá en el PIR la adquisición de una ambulancia por valor de 90.000 euros y de un etilómetro y dos radares por valor de 49.300 euros.

Además, el consistorio valdemoreño ha tramitado el contrato para el suministro de vestuario y equipos complementarios para la Policía Local y para el Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil con un coste de 136.000 euros que serán financiado íntegramente por el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.