Esta iniciativa “permitirá llevar alimentos a las personas usuarias de este servicio”, destacan desde la Fundación APASCOVI

TORRELODONES / 15 ENERO 2021 / Un grupo de voluntarios ha trabajado para retirar la nieve y el hielo del camino que lleva hasta las viviendas tuteladas que tiene la Fundación APASCOVI en el municipio.

Según explica APASCOVI, los vecinos solidarios, entre los que se encontraban el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, el servicio de agentes forestales de Galapagar y varios miembros del equipo de baloncesto de la localidad, trabajaron ayer para despejar el camino de las viviendas tuteladas en la localidad.

Un grupo de voluntarios despeja la nieve del camino de acceso a las viviendas tuteladas de APASCOVI en Torrelodones (Foto: Fundación APASCOVI)

Armados con palas y rastrillos, los voluntarios han trabajado para hacer un recorrido viable hacia las casas tuteladas, cuyas vías de acceso estaban llenas de nieve con varios centímetros de espesor que, en algunos puntos, era ya hielo.

Gracias a esta retirada de nieve, que se ha acumulado en la zona tras la Borrasca Filomena, “ahora puede subir un vehículo 4×4 hasta el principio de las escaleras de este recinto”.

La acción de limpieza ha sido coordinada por las concejalías de Servicios Sociales y Seguridad del Consistorio torrelodonense. Fundación APASCOVI ha agradecido el trabajo de estos voluntarios “que permitirá llevar alimentos a las personas usuarias de este servicio”.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.