Publicidad

La recogida de residuos se realizará el sábado 5 en el área natural situada entre Las Marías y la Torre de los Lodones

TORRELODONES / 3 DICIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Torrelodones ha convocado para el sábado 5 de diciembre una nueva jornada de #Basuraleza, recogida de residuos generados por el ser humano y abandonados en entornos naturales.

En esta ocasión la zona donde se realizará esta intervención de limpieza será el área natural comprendida entre Las Marías y la Torre de los Lodones. El punto de salida será el final de la calle Juan Carlos Ureta Saorin, junto al pinar, y la hora de citación serán las 10.00 de la mañana.

Publicidad

La Concejalía de Medio Ambiente proporcionará a los vecinos que participen guantes y bolsas para la recogida. Además, se habilitará un camión para la recopilación final de todos los residuos acumulados.

Jornada de Basura Challenge de Torrelodones celebrada en octubre de 2019 (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Esta nueva acción se suma a la llevada a cabo con anterioridad en el Área Homogénea Norte, donde transcurrió el “Primer Basura Challenge” de Torrelodones con el lema ‘No huyas de la basura, corre a por ella’.

Más recientemente, en una iniciativa impulsada por un grupo de vecinos del municipio, se desarrolló una jornada similar de limpieza de los entornos verdes de la localidad en el Parque Floridablanca y alrededores.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.