Publicidad

Se trata del Dr. David Fernández Caballero, Jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario de Torrejón

TORREJÓN DE ARDOZ/ 17 DICIEMBRE 2020/ En un evento celebrado ayer el Dr. David Fernández Caballero, Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario de Torrejón, fue nombrado Médico del año 2020 por el diario La Razón en la especialidad de Cirugía Vascular.

“Es un orgullo recibir este premio y poder representar a mi especialidad y la manera de trabajar en el Hospital Universitario de Torrejón”, afirmó el Dr. Fernández. “Aunque esté a mi nombre, este premio reconoce lo que somos en el Hospital: cooperación en equipo con unidades multidisciplinares, el uso de nuevas tecnologías y excelencia en un centro puntero de la Comunidad de Madrid”, añadió.

Publicidad
Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. – Fotografía: Noticias para Municipios
Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. – Fotografía: Noticias para Municipios

“El hospital al completo está entusiasmado y orgulloso de que el Dr. Fernández haya sido reconocido en el ámbito nacional”, asegura el Dr. Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón.

“Aunque este premio lo constata hoy, tanto nosotros como los pacientes tenemos la suerte de ver día a día cómo la experiencia de nuestros profesionales, su vocación, su esfuerzo y su empeño por situarse en el liderazgo de la innovación en la medicina les hace superarse cada día”, declara.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.