No obstante la compañía mantendrá abierta la obra

TORREJÓN DE ARDOZ/ 19 MARZO 2020/ La Compañía de Phalsbourg ha decidido posponer la apertura de Open Sky para después del verano, debido a la actual situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la compañía mantendrá abierta la obra, ya que la ejecución de obras no es una de las actividades que se ha prohibido realizar durante la vigencia del Estado de alarma.

No obstante, siguiendo las instrucciones de las autoridades, ya «ha extremado» todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

La Compañía de Phalsbourg ha facilitado a las empresas contratadas la posibilidad y libertad de interrumpir temporalmente sus trabajos en las obras del futuro centro comercial y de ocio sin perjuicio para las mismas.

Tal y como ha subrayado, Raphael Martin, presidente de la Compañía de Phalsbourg, “vivimos un momento en el que, por encima de todo, debemos priorizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de las empresas contratadas para la realización del centro comercial. Se trata de una situación extraordinaria que requiere medidas extraordinarias, y debemos estar comprometidos con la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.