Tras haber sufrido varias averías por la climatización

TORREJÓN DE ARDOZ/ 16 FEBRERO 2020/ La Biblioteca Central estrena sistema de refrigeración y calefacción con 2 máquinas nuevas con un total de 283 Kw de potencia frigorífica y 165 metros de conducto distribuidos por todo el edificio.

Otras mejoras realizadas en la Biblioteca Central son la instalación de puertas de cristal automáticas, colocación de cortinas de aire en la entrada principal, reparación de los baños de la planta baja, reforma de los aseos de la planta baja, nuevo zócalo y suelo de PVC en sala de estudio de la planta baja y puertas correderas en la zona de entrada al edificio.

Biblioteca Central Torrejón de Ardoz.

Otros edificios municipales que han contado con mejoras de mantenimiento son la biblioteca del Barrio Castillo, los centros culturales El Parque, Fronteras, Rafael Alberti, la Caja del Arte, los centros de Mayores de la calle Madrid, avenida Madrid y calle Pamplona, la UNED, la Casa de la Cultura y el Museo de la Ciudad

En la Biblioteca del Barrio Castillo se ha realizado la reparación de fachada reparando grietas y pintado de todo el edificio. Por su parte, en el Centro Cultural El Parque, se han adaptado los baños en planta baja para personas con diversidad funcional, así como la instalación de puertas con sistema antipánico en la entrada y arreglo de humedades en los aseos del Centro de Mayores.

Por su parte, en la Casa de la Cultura, se han reparado las bajantes de la fachada principal y mejorado los aseos de la 3º planta. Asimismo, en el Centro Cultural Fronteras, se ha cambiado la puerta corredera de la biblioteca por una de vidrio, reparado humedades, así como las puertas de los aseos.

En el Centro Cultural Rafael Alberti, se han llevado a cabo pequeñas reparaciones en aseos y otras dependencias tales como reparación de azulejos rotos; además se ha construido una caseta en la zona de cafetería. Además, en la Caja del Arte, se ha reparado la tarima del salón de actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.