No se perderá la bonificación del 5%

TORREJÓN DE ARDOZ/ 13 ABRIL 2020/ Con el objetivo de flexibilizar el pago de impuestos durante esta crisis sanitaria, aquellos vecinos con el recibo del IBI domiciliado cuyo cargo en cuenta se ha realizado el pasado 10 de abril, pueden devolverlo sin perder la bonificación del 5% y sin recargo, teniendo tiempo para abonar dicho impuesto hasta el 15 de julio.

Asimismo, también pueden devolverlo quienes lo tienen fraccionado en dos pagos y a los que ya se les giró el 15 de marzo la primera cuota. Hay que recordar, que el pasado 2 de abril, el alcalde, Ignacio Vázquez, ya anunció una serie de medidas económicas para paliar los efectos de esta crisis sanitaria.

Publicidad


Por su parte, se mantiene el plazo de pago para el IBI, sea domiciliado en uno o dos pagos y no domiciliado, hasta el 15 de julio, fecha en la que también se cargará en cuenta.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *