Publicidad

La menor de 14 años estaba acompañada de su madre

TORREJÓN DE ARDOZ/ 30 ENERO 2020/ La Policía Local intercepta en los últimos meses a varias personas por realizar pintadas vandálicas, una de ellas, una menor que, acompañada por su madre, realizaba pintadas con un spray en el interior del polideportivo Joaquín Blume.

Además, en otra de las actuaciones, los efectivos policiales interceptaron a otro menor realizando un grafiti en el suelo y paredes del Parque Central y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, siendo alcanzado finalmente por los agentes.

Publicidad

Asimismo, los agentes locales también sorprendieron a varios individuos que estaban realizando un grafiti en el muro de separación de la autovía A-2 y a los que incautaron 12 botes de spray que estaban utilizando en el momento de la llegada de los agentes.

Publicidad

Una de las pintadas vandálicas en Torrejón de Ardoz. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Igualmente, detuvieron a un individuo que se encontraba pintando en las paredes del puente subterráneo de la carretera de Loeches, quien además tenía pendiente una orden de búsqueda y captura del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid por motivos de hurto.

Por último, los efectivos policiales han interceptado a dos personas más que se encontraban realizando un grafiti en la cristalera de un establecimiento de la ciudad, incautándoles el bote de spray con el que habían hecho las pintadas y del que tenían manchadas las manos.

Publicidad
Sprays incautados en Torrejón de Ardoz. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.