José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, visita Torrejón de Ardoz en un acto de campaña: «Para mi la gestión realizada en Torrejón es una referencia»

TORREJÓN DE ARDOZ/ 1 MAYO 2021/ José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha visitado esta mañana Torrejón de Ardoz, junto a Ignacio Vázquez, alcalde de la ciudad y Pedro Rollán, anterior presidente de la Comunidad de Madrid, anterior alcalde de Torrejón y senador por Madrid.

Ignacio Vázquez recordó que «el Gobierno de Madrid del Partido Popular cumple sus promesas, para nosotros los programas electorales no son papel mojado como si lo son para otros». Además, ha señalado que «el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se comprometió con los torrejoneros en poner en funcionamiento el Instituto de Educación Secundaria Juan Bautista Monegro en Soto Henares y hoy está operativo, se comprometió a seguir financiando a 75 policías locales de Torrejón y hoy siguen mejorando nuestra seguridad».

Jose Luis Martinez Almeida visita Torrejón de Ardoz – Fotografía PP Torrejón de Ardoz
Jose Luis Martinez Almeida visita Torrejón de Ardoz – Fotografía PP Torrejón de Ardoz

Por su parte, Pedro Rollán ha señalado que «la izquierda se ha quitado la careta en estas elecciones. Defienden subidas de impuestos y terminar con las libertades que disfrutamos como poder ir a comprar cualquier día o elegir cualquier colegio o elegir a los profesionales sanitarios».

El alcalde de Madrid mostró su admiración por la gestión del Partido Popular de Torrejón de Ardoz: “Nacho a mí también me gusta Torrejón. Vengo a Torrejón de Ardoz a aprender del mejor alcalde. Nacho nos señala el camino a elegir para los demás alcaldes con su mayoría absoluta y sus políticas. Miramos a lo que se ha hecho aquí desde 2007” y añadió refiriéndose a Pedro Rollán: “contigo empezó todo Pedro. Para mi la gestión realizada en Torrejón es una referencia por eso siempre la tengo en cuenta en mi quehacer diario”.

Almeida destacó que «hay que votar al PP para seguir pagando pocos impuestos, para poder elegir médico, elegir la educación de los hijos, ir a los centros comerciales cualquier día, porque queremos ser los dueños de nuestras vidas y de nuestras decisiones. Eso es la libertad del PP», ha concluido.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Y en un día de votación como hoy es legal emitir un anuncio, como este, que es claramente electoral, sinverguenzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.