Publicidad

Del 3 al 28 de febrero se podrán solicitar las subvenciones de las asociaciones de Bienestar, Festejos, Educación, Juventud y Mujer

TORREJÓN DE ARDOZ/ 30 ENERO 2020/ A partir del 3 de febrero se abre el periodo de solicitud para las ayudas a los proyectos a realizar durante el año 2020 por las entidades que trabajen en las áreas de Bienestar, Festejos, Educación, Juventud, Mujer, Juventud y Deportes.

Así, las ayudas para las asociaciones de Bienestar se destinarán a la realización de programas y/o actividades en materia de servicios sociales y están dirigidas a entidades sin ánimo de lucro.

Publicidad

Por su parte, las subvenciones destinadas a las asociaciones de Festejos serán para entidades culturales, vecinales y de las artes plásticas y escénicas, mientras que las de Educación están divididas entre las AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres) y Consejos Escolares para la realización de actividades extraescolares.Asimismo, habrá ayudas para las asociaciones juveniles y de mujeres de la ciudad.

Publicidad

El próximo 6 de febrero comenzará una nueva edición del programa “Estrategias creativas”, un proyecto de dinamización del pequeño comercio y la microempresa gestionado por mujeres

Deporte

Por último, el periodo para entregar toda la documentación para las entidades y clubes deportivos será del 1 al 24 de abril próximos.

La presentación de solicitudes deberá realizarse en el Registro principal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1).

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.