Más de 40 años asesorando y atendiendo a los clientes de dentro y fuera del municipio

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 FEBRERO 2020/ Con un gran equipo humano que pone todo su empeño para satisfacer las demandas de sus clientes, la empresa familiar “Ferretería Jardín”, destaca por su atención personalizada y asesoramiento.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado sus instalaciones, junto a sus gerentes, Juan, Marta y Juan José Blanco, situadas en el número 4 de la calle Madrid y que han creado cuatro puestos de trabajo.

Publicidad

“Ferretería Jardín” ofrece una amplia gama de artículos al mejor precio, trabajando tanto con marcas líderes en el mercado, como con marcas propias. Este establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Artículos en Ferretería Jardín. Fotografía: Facebook Ferretería Jardín

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por continuar en esta aventura empresarial en la que os seguimos deseamos toda la suerte del mundo”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *