Parque Corredor donará dinero a Cruz Roja para las familias afectadas por la crisis

TORREJÓN DE ARDOZ/ 14 ABRIL 2020/ Parque Corredor ha puesto en marcha una acción que tiene como objetivo donar dinero a la delegación de Cruz Roja del corredor del Henares a través de la participación activa de los ciudadanos en campañas de concienciación social. El importe irá destinado a las necesidades más urgentes de la población de esta zona.

‘Desde mi ventana’

Esta campaña intentará implicar a los ciudadanos en redes sociales para hacerles partícipes de la donación, mediante una propuesta que se ha titulado ‘Desde mi ventana’.

Ante la imposibilidad de salir a la calle, Parque Corredor propone un reto: que los usuarios envíen a través de sus redes sociales una foto curiosa de una parte de su ciudad con el # que vean desde sus ventanas. Por cada foto publicada en las redes sociales, el centro donará 1€ a Cruz Roja.

Publicidad

Además, Cruz Roja ha habilitado una plataforma de micro donaciones para que los usuarios del centro que quieran contribuir directamente puedan hacerlo.

Servicios y establecimientos en activo

El centro, que se encontraba inmerso en una profunda reforma, ha detenido sus obras durante estos días por el Decreto que limita las actividades esenciales, pero continúa con varios establecimientos abiertos que siguen prestando un necesario servicio a la población.

Actualmente, los establecimientos que se encuentran abiertos son Alcampo, la farmacia, la tienda animal y clínica de Kiwoko, el herbolario La Alcarria y la gasolinera. El centro comercial agradece la la inmensa labor de todos estos profesionales que están ofreciendo su servicio a pesar del gran riesgo que corren en estos momentos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *