Publicidad

Los próximos días en los que se realizará serán el 28 de febrero, el 2 de marzo, 3 y 13 de abril

TORREJÓN DE ARDOZ/ 20 FEBRERO 2020/ Vuelve a ponerse en marcha el programa “Puente Deportivo” durante los días no lectivos, unas jornadas dirigidas a menores de 3 a 14 años que se desarrollan en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

Allí, los participantes realizan diferentes actividades como escalada u orientación, entre otras, supervisadas por monitores.

Publicidad
Publicidad

Horarios

Las siguientes fechas en las que se desarrollará serán el 28 de febrero, 2 de marzo, 3 y 13 de abril.

El horario es de 09:00 a 14:00 horas y el precio es de 8 euros por día. Las inscripciones se pueden realizar en cualquier instalación municipal deportiva en horario de atención al público. Los chavales tendrán que llevar ropa deportiva, el almuerzo de media mañana y también ropa de piscina (gorro, bañador, chanclas y toalla) para las actividades acuáticas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha señalado que “este programa viene a complementar a las Colevacaciones, que tienen lugar en los periodos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano. En este caso, se desarrolla en los días sueltos en los que no hay clase”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.