Los escritores Carmen Mola presentarán en la ciudad hoy su nueva novela “Las Madres” en la Casa de la Cultura. Además, firmarán ejemplares entre las personas que acudan a la cita.

La cita se dará a las 19:00 horas a la que los torrejoneros pueden acudir con entrada gratuita hasta completar aforo. Carmen Mola es el seudónimo de los tres autores Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz

El evento forma parte de las actividades programadas en el Mes de las Letras, que incluye también la inauguración de la Feria del Libro de Ocasión mañana sábado 15 de abril. La feria tendrá lugar en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz en el horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Allí, estarán presentes escritores locales que firmarán sus libros y la Asociación de Escritores de Madrid y la Asociación de Autores Literarios de Madrid. Además, se expondrán volúmenes de libros clásicos, de historia, de mitología, de arte o publicaciones infantiles; así como libros descatalogados, textos que han sido restaurados y libros de segunda mano. 

Feria del Libro Torrejón de Ardoz
Feria del Libro Torrejón de Ardoz

Programación Feria del Libro

Otra de las iniciativas del programa es la organizada por la Asociación Atenea. El 21 de abril a partir de las 11:00 horas en la Casa de la Cultura se dará la lectura de El Quijote, día en el que también se otorgará los premios a las ganadoras del certamen “Mujer al viento”.

Por otro lado, están programadas exposiciones como el tradicional trueque literario o los cuentacuentos para niños en las bibliotecas municipales. También destaca el XXII Certamen Literario Escolar y la Recreación del 2 de mayo, organizada por Asociación Estudios y Recreación Histórica Fusiliers-Chasseurs Madrid.

Finalmente, del 17 al 22 de abril las librerías ofrecerán un descuento de un 5% en libros a los clientes que lleven un libro usado, que se donarán a una ONG. Con motivo del Día del Libro, el 23 de abril también se ofrecerá un 10% de descuento. 

Corresponsal de Noticias Para Municipios en el Corredor del Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.