Publicidad

Un homenaje en nombre de todos los torrejoneros al haberse suspendido el acto institucional

TORREJÓN DE ARDOZ/ 11 MARZO 2020/ El alcalde, Ignacio Vázquez, y los portavoces de los tres grupos políticos de la Corporación municipal han realizado un homenaje en memoria de todas las víctimas a través de una ofrenda floral en el monumento que se erige en recuerdo a los fallecidos, ubicado en la Plaza de España, frente a la estación de Cercanías.

El alcalde y los portavoces de la Corporación municipal realizan un homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo en nombre de todos los torrejoneros Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Tras las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se decidió, como en otros lugares, suspender el acto de homenaje a las víctimas del 11-M, previsto para hoy a las 18:00 horas en la Plaza de España de Torrejón.

Publicidad

Publicidad

Han pasado 16 años desde aquel trágico 11 de marzo, pero nadie olvida lo ocurrido aquella mañana de 2004 en la que murieron 192 personas, 14 de ellos de Torrejón. El monumento que se erige en la ciudad en homenaje a las víctimas, ubicado en la Plaza de España, frente a la estación de Cercanías es el lugar donde la sociedad torrejonera rinde homenaje a las víctimas a este atentado que conmocionó a España.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.