Ante la situación de falta de pediatra en el Centro Salud

SAN FERNANDO DE HENARES/ 19 NOVIEMBRE 2019/ El concejal de Sanidad, Rubén Fernández, mantuvo, en la tarde de ayer, un encuentro de carácter urgente con la directora del centro médico ‘Alperchines’, a quien trasladó la necesidad de recuperar, a la mayor brevedad, la consulta pediátrica que está generando gran cantidad de quejas vecinales.

Según Fernández, “coincido con la dirección del centro en el diagnóstico de falta de medios”, a lo que ha añadido, que, en los próximos días, “vamos a cerrar una nueva reunión con responsables del área sanitaria para hacerles llegar estas y otras  demandas e, insisto, nos den salidas inmediatas”.

Publicidad
Rubén Fernández Concejal de Sanidad de San Fernando de Henares

Según ha subrayado el concejal, “este es un problema estructural que se agrava en momentos como este, y exigimos a la Comunidad de Madrid que cubran las bajas y las vacantes por cuestiones de vacaciones o suplencias, porque es vital contar con la plantilla suficiente y de manera definitiva”.

Asimismo, Fernández ha reclamado al Ejecutivo autonómico que, hasta que esta situación sea una realidad, “tomen medidas urgentes que garanticen una correcta atención y una sanidad pública de calidad en nuestro municipio”.

Por último, el concejal también ha tenido palabras para los trabajadores que, ha señalado, “a pesar de las limitaciones que afrontan en su día a día, están desarrollando una excelente labor y valoramos de manera muy positiva el servicio prestado por estos profesionales”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.