Fruto de la colaboración entre Policía Local y Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid

SAN FERNANDO DE HENARES/ 3 DICIEMBRE 2020/ Durante la mañana de hoy, agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares en colaboración con Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, han rescatado a un buitre leonado.

Como han comentado desde Policía Local, el animal “vagaba” desorientado por varias zonas del municipio.

Fotografía: Policía Local San Fernando de Henares

Caballos sueltos

Además, el pasado martes, los agentes locales también denunciaron la aparición de “caballos sueltos” en la carretera M-206. Tal y como señalaron desde Policía Local, “una vez contenidos y asegurados, se localizó e identificó al dueño para su posterior denuncia”.

Asimismo, al tratarse de una “vía interurbana” el lugar donde estaban los animales, se facilitaron los datos a la Guardia Civil.

Imagen: Policía Local San Fernando de Henares

One reply on “SAN FERNANDO DE HENARES/ Rescatan a un Buitre Leonado que vagaba por las calles”

Los comentarios están cerrados.