Publicidad

El listado de los premiados podrá consultarse a partir de la próxima semana en las webs municipales así como en las tiendas colaboradoras

SAN FERNANDO DE HENARES/ 5 DICIEMBRE 2019/ Durante el día de ayer tuvo lugar la celebración del sorteo ante notario correspondiente a la campaña ‘Comprar en Sanfer tiene premio’, que se ha desarrollado entre los días 1 y 30 de noviembre.

En total han sido 23 premios con un valor total de 3.000 euros, además de 31 regalos aportados por los comercios patrocinadores. Además, también se sortearon los 31 regalos que donaron los comercios patrocinadores, entre ellos, artículos de textil, alimentación y hasta tratamientos de belleza y salud.

Publicidad
Calle Libertad en San Fernando de Henares. Fotografía: N.M.Díaz

El listado de los/as premiados/as con podrá consultarse a partir de la próxima semana en las webs municipales , así como en las tiendas colaboradoras. Los cheques tendrán una validez de dos meses para su consumo, a contar desde el pasado miércoles, 4 de diciembre y siendo canjeables en cualquiera de los comercios adheridos.

Esta iniciativa tiene por objetivo impulsar, dinamizar y potenciar el consumo local y la actividad comercial aprovechando el ‘tirón’ navideño, y en su edición 2019 ha contado con 46 establecimientos inscritos y con una “elevadísima participación, tanto de comercios como de compradores/as”, según la concejala de Comercio, Lorena Galindo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.