Además, Policía Local ha denunciado a grupos de personas reunidas en parques y zonas publicas por no llevar mascarilla

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 AGOSTO 2020/ Los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de San Fernando de Henares se han vuelto a “enfundar” los trajes de protección anti-covid.

El motivo ha sido la atención de varios avisos en colaboración con SUMMA 112 y la Policía Local algunos de ellos con posterior traslado al Hospital del Henares. Tal y como han comentado los voluntarios de la Agrupación a través de sus Redes Sociales “poneos la mascarilla, es menos molesta que este traje hora y media a 40 grados”, a lo que también han añadido que “en vuestras manos está que esto no vuelva a ser como hace unos meses“.

Protección Civil San Fernando de Henares

Tal y como ha señalado Víctor Sánchez, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, “vuelve a haber pacientes con síntomas compatibles con covid, aunque la mayoría de las pruebas han resultado ser negativas“; no obstante, señala “según nos han comentado desde el Hospital del Henares y el SUMMA 112 se están viendo más casos de posibles positivos, por lo que estamos extremando precauciones para cualquier aviso aunque no estén los casos confirmados”.

Denuncias de Policía Local

Asimismo, Policía Local ha señalado a través de sus Redes Sociales que durante este fin de semana sobre todo “en el turno de noche”, los agentes municipales han identificado y denunciado a grupos de personas reunidas en parques y zonas públicas por “no hacer uso de la mascarilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.