El martes 17 de marzo fueron 11 las denuncias interpuestas
SAN FERNANDO DE HENARES/ 19 MARZO 2020/ La Policía Local de San Fernando de Henares realizó, durante el día de ayer, 10 denuncias a personas que no estaban cumpliendo el aislamiento decretado por el estado de alarma.

Los agentes de la Policía Local, siguen realizando identificaciones y comprobaciones de personas que se hallan en la vía pública y que deben justificar esta presencia dado el estado de alarma en el que nos encontramos.
Durante el martes 17 de marzo los agentes interpusieron 11 denuncias a personas que no estaban cumpliendo el aislamiento. Asimismo, los agentes de la Policía Local, han señalado que se identificaron a 18 personas que justificaron su presencia en la vía pública y a 3 vehículos que aportaron justificación de traslado.
