Los Centros de Recursos de la Infancia y la Adolescencia (CRIA) de San Fernando de Henares vuelven a abrir sus puertas los sábados con motivo del Foro de Participación Infantil y la Mesa de Participación Adolescente.

“Son dos organismos indispensables para conocer sus inquietudes, demandas o propuestas y, además, nos permite tomar ‘buena nota’ para trabajar con el objetivo de implantar sus aportaciones en nuestra ciudad. Sus opiniones son clave para la evolución y el crecimiento de la localidad”, indicó la concejala del área, Lorena Galindo.

Esta es una actividad gratuita dirigida a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, con punto de encuentro en el Centro Municipal ‘Mario Benedetti’ en horario de 10 a 13:30 horas, en sábados alternos.

Además, también arranca el Club de Ocio, que combina juegos con música y otras propuestas lúdicas. Este se presta de 16:30 a 19:30 horas en el CRIA José Saramago todos los sábados, y está destinado a pequeños/as entre 7 y 12 años.

Más información e inscripciones en:

Teléfono: 91 674 84 62

Miércoles de 10 a 14 horas.

Lunes y miércoles de 16:30 a 20 horas

Martes y jueves de 16:30 a 18 horas

Correo electrónico: criajosesaramago@ayto-sanfernando.com.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.