Publicidad
Publicidad

Además, Protección Civil de Coslada y San Fernando, junto con Bomberos colaboran en una inundación

SAN FERNANDO DE HENARES/ 25 MAYO 2020/ La tormenta de esta tarde ha dejado varios árboles caídos en la ciudad. Así, voluntarios de Protección Civil, Policía Local y el área de obras han trabajado para la retirada del mismo

Tal y como ha confirmado el jefe de Protección Civil, Víctor Sánchez, un árbol de grandes dimensiones que ha caído en la Plaza de Fernando VI, “se ha tenido que cortar con la motosierra para poder moverlo porque pesaba bastante y se ha quitado de la vía dejándolo sobre la acera”.

Publicidad
Protección Civil retira un árbol que ha caído de la Plaza de Fernando VI
Fotografía: Protección Civil San Fernando de Henares

Policía Local, asimismo, ha estado cortando el tráfico para poder llevar a cabo estas tareas y “los compañeros de obras han pasado posteriormente a retirarlo”, tal y como ha afirmado Sánchez, que ha señalado que en esos momentos estaba al mando el jefe de sección, Nino Terrón.

Asimismo, se ha retirado otro árbol caído más pequeño en el Parque Pablo Neruda, en Avda. de Madrid con La Cañada.

Colaboración con Protección Civil de Coslada

Asimismo, debido a la tormenta, Protección Civil de Coslada ha requerido la ayuda de Protección Civil de San Fernando de Henares, que, junto con Bomberos de la Comunidad de Madrid, han hecho frente a una inundación en el municipio vecino.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.