Publicidad

El ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, visita la ciudad y mantiene un encuentro con asociaciones, colectivos y entidades

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 ABRIL 2021/ El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visitó ayer la ciudad, junto con el alcalde Javier Corpa, concejales de la corporación y las candidatas de la lista de Gabilondo a la Asamblea de Madrid, Irene Lozano y Ana Sánchez; además, se ha reunido con asociaciones, colectivos y diversas entidades para conocer reivindicaciones de distinta índole.

El ministro Grande-Marlaska junto a vecinos de San Fernando de Henares – Fotografía: N.M.Díaz
El ministro Grande-Marlaska junto a vecinos de San Fernando de Henares – Fotografía: N.M.Díaz

Tal y como ha señalado “necesitamos un gobierno serio; necesitamos a Ángel Gabilondo, para que ese potencial del Corredor del Henares, de San Fernando de Henares, ese tejido industrial y social que tenéis en esta zona de Madrid se pueda desarrollar aún mas“.

Publicidad

“Necesitamos un gobierno serio para que se invierta en sanidad, en educación, en infraestructuras”, ha incidido, subrayando que “si esto no ha colapsado es porque tenemos unas funcionarias y funcionarios en educación y en sanidad en la Comunidad de Madrid, excelentes, no porque se les haya puesto fácil“; “para el PSOE, lo público es inversión”.

“No es momento de espectáculo”

Grande-Marlaska también ha puesto de manifiesto que “hay que cambiar el gobierno de Madrid; ya no es momento de mantener el espectáculo como la única política, un espectáculo bochornoso que no dice nada bueno de la Comunidad de Madrid que está llena de hombres y mujeres preparados para afrontar el presente y el futuro”.

Los problemas de la sanidad y el transporte en la ciudad

Por su parte, Javier Corpa ha vuelto ha incidir en “la problemática de San Fernando de Henares con la Sanidad; el cierre de las Urgencias está creando problemas en el sistema sanitario en esta zona de nuestra región porque hay acumulación de personas en el Hospital del Henares; la Comunidad de Madrid ha decidido no atender la demanda de pediatras de nuestra ciudad, derivando a niños y niñas a otros municipios”; “frente a esto tenemos la opción de un cambio necesario y de gobierno serio“, ha subrayado.

Publicidad
El ministro del Interior, Grande-Marlaska, junto al alcalde y la presidenta de la Asociación de Mujeres Montserrat Roig, Paqui Martín. – Fotografía: N.M.Díaz
El ministro del Interior, Grande-Marlaska, junto al alcalde y la presidenta de la Asociación de Mujeres Montserrat Roig, Paqui Martín. – Fotografía: N.M.Díaz

Asimismo, Corpa se ha referido a “los problemas generados por la infraestructura de Metro”, incidiendo en que “es un problema que Ángel Gabilondo conoce, ha abordado porque se ha sentado con vecinos y vecinas y que el PSOE se ha comprometido a resolver de una vez“.

“Lo que hacemos hoy desde el PSOE de San Fernando de Henares es redoblar esfuerzos, porque esta ciudad va a contribuir a la victoria de Ángel Gabilondo y el proyecto que representa”, ha concluido el alcalde.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.