Publicidad

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Servicios Sociales, Guadalupe Piñas; han hecho entrega, esta mañana, de los premios correspondientes al ‘Torneo de Juegos de Mesa’, dirigido al colectivo de mayores y enmarcado en el programa de Navidad que se disputó en las primeras semanas del mes de diciembre.

“Hemos intentado que disfrutaran de unas jornadas de competición entretenidas, porque este tipo propuestas les permite, también, relacionarse y pasar un rato agradable con otros compañeros, que estén a gusto y felices (…). Esperamos que, poco a poco, volvamos a la situación que teníamos antes”, indicó Ángel García, integrante de la Junta de Participación de Mayores.

Publicidad

Este es un importante órgano que ejerce de ‘altavoz’ del colectivo, y cuya implicación y colaboración es fundamental. “Nuestros centros de mayores son espacios sociales con una actividad inmensa y, esperamos que vuelvan a funcionar al 100 por 100 de manera progresiva, viendo como dejamos atrás esta pandemia”, indicó el mandatario local; quien aprovechó para ensalzar y reconocer el “gran trabajo” que desarrollan los miembros de la Junta de Participación.

“Ejercen una labor imprescindible y, además, son muy reivindicativos, algo positivo porque sirve para mejorar la vida de los mayores de nuestra ciudad; y junto al equipo de profesionales de la Concejalía, han estado ‘al pie del cañón’ en los momentos más duros del confinamiento, para que no faltaran mensajes o apoyo a través de las nuevas tecnologías y de la manera que fue posible”.

El encuentro ha tenido lugar en el patio del Centro Municipal ‘Gloria Fuertes’ bajo medidas de seguridad y protección.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.