El plazo de inscripción arranca hoy

SAN FERNANDO DE HENARES/ 6 MAYO 2021/ La Concejalía de Juventud abre hoy jueves, día 6 de mayo, el plazo de inscripción para participar en el Certamen de Cortometrajes ‘SanferJoven’, una iniciativa pionera dirigida a residentes en la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Como ha señalado la concejala de Juventud, Lorena Galindo, “el objetivo de esta iniciativa es reactivar la creatividad de los chicos y chicas tras un año muy complicado marcado por esta pandemia, dando promoción a su talento en el ámbito audiovisual, y haciendo uso de este medio para plasmar su visión sobre temas de actualidad como la salud mental, el consumismo o las redes sociales”.

Publicidad

Los interesados podrán enviar sus creaciones hasta el próximo día 26 a las 12 horas, con bases publicadas para consulta y descarga en las página Sanfer Joven y la del Ayuntamiento de San Fernando de Henares. 

Premios

Además, se establecen tres galardones. El primer premio está dotado con 300 euros, y habrá segundo y tercer trofeo de 200 y 100 euros, respectivamente.

Para participar es necesario rellenar el formulario disponible en ambos portales, y adjuntar el mismo debidamente cumplimentado, además del resto de documentación solicitada y enlace para la descarga del cortometraje a través de este enlace

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *