Publicidad

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha insistido en la ubicación estratégica de la localidad como motor generador riqueza

SAN FERNANDO DE HENARES/ 24 SEPTIEMBRE 2019 / El Centro de Participación Ciudadana y Empleo Marcelino Camacho ha acogido una jornada ‘networking’ enmarcada en el ciclo #AEDHEntrempresas.

Las jornadas han sido inauguradas por el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín.

Publicidad

Más de 70 representantes de empresas de diversos sectores se han dado cita para participar en esta sesión, donde han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias y de establecer sinergias.

Jornada ‘networking’ (Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares)

Los participantes han tenido la oportunidad de presentar sus servicios y productos, dando a conocer su actividad y generando, así, un intercambio de contactos y posibles opciones de negocio.

Según ha comentado Javier Corpa, el encuentro ha gozado de destacada asistencia y será fructífero para San Fernando de Henares, destacando que, uno de los retos prioritarios para el actual Gobierno, es poner en valor el polígono industrial apostando por el desarrollo industrial y aprovechando la situación estratégica del municipio.

Publicidad

Por su parte, Martín ha indicado que, eventos de esta índole, propician “nuevas dinámicas de comunicación y posibilitan el acercamiento entre empresas, rompen con la barrera de aislamiento y son la base para el crecimiento”.

También ensalzó las “grandes potencialidades” de la localidad. “Cuenta con una ubicación privilegiada y con un área industrial inmensa, y estamos obligados a trabajar por el territorio, tenemos que implicarnos seriamente”, apostilló.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.