Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha un plan de limpieza intensivo en calles y espacios públicos

SAN FERNANDO DE HENARES/ 20 MARZO 2020/ El colectivo de agricultores del municipio, ha cedido un tractor para completar las labores de limpieza intensiva que se están llevando durante los últimos días.

Labores de limpieza por pare del Ayto. de San Fernando de Henares

Así, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de limpieza intensivo en calles y espacios públicos del municipio siguiendo, escrupulosamente, con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en este sentido y haciendo uso de maquinaria diversa.

Publicidad
Labores de limpieza por parte del Ayto. de San Fernando de Henares

Además de operarios de la empresa concesionaria de este servicio y de Medio Ambiente y jardinería, el área de Mantenimiento de la Ciudad ha sumado emplead  municipales al dispositivo, cuya misión fundamental ha sido la desinfección del mobiliario urbano.

Según ha indicado el alcalde, Javier Corpa, «en estos días se está desarrollando un gran y necesario trabajo, y no me cansaré de dar las gracias porque son muchos/as quienes en estas complicadas jornadas realizan una extraordinaria labor».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.