El material será distribuido en el Hospital del Henares, residencias de mayores, Policía Local, Protección Civil y trabajadores municipales

SAN FERNANDO DE HENARES/ 14 ABRIL 2020/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y todos los concejales que integran el equipo de Gobierno, donan el equivalente al 20 por ciento de sus nóminas para la adquisición de materiales sanitarios de protección como mascarillas, hidrogeles y batas desechables.

Estos materiales serán distribuidos en el Hospital del Henares y en las dos residencias de mayores con ubicación en la localidad, así como entre los agentes de Policía Local, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil y trabajadores públicos de la Administración local.

Publicidad
Publicidad
El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa. Fotografía Archivo: Noticias para Municipios

Tal y como ha subrayado el alcalde, Javier Corpa, “seguimos trabajando por nuestros vecinos en estos momentos complicados, intentando facilitarles el día a día dentro de la difícil situación que estamos atravesando y poniendo foco en Servicios Sociales, que es prioridad del equipo de Gobierno desde el inicio, porque ahora es momento de arropar y ayudar a quienes más lo necesitan”.

Hay que recordar, además, que Gobierno municipal destinará 1.250.000 euros con cargo al presupuesto municipal dentro de un plan de contingencia ante la crisis del COVID19.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.