Publicidad

La concejalía de Mantenimiento de la Ciudad de San Fernando de Henares ha emprendido diversas labores de arreglo de desperfectos, de conservación y de desinfección de fuentes ornamentales aprovechando el período estival.

«Este equipo de Gobierno quiere hacer de nuestra localidad un lugar amable y agradable para el paseo y, a estas, se unen otras acciones como la plantación de flores de temporada en meses de primavera, actuaciones destinadas a la retirada de malas hierbas, desbroces o los planes de arbolado, que retomaremos próximamente», ha indicado la edil del área, Leticia Martín.

Publicidad

En concreto, se han plantado 500 ejemplares y se ha llevado a cabo la eliminación de pintadas, los planes de limpieza integral, que se desarrollan cada tres meses, o campañas de sensibilización dirigidas a la población.

Publicidad

Llamamiento a la ciudadanía

No obstante, desde el Consistorio se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para colaborar en preservar el espacio público en las mejores condiciones.

Limpieza de calles en San Fernando de Henares (Foto: Archivo)

Además, han recordado que está a disposición de los vecinos un servicio de recogida de enseres (cada martes previo aviso en el teléfono 91 669 70 26), el Punto Limpio Móvil (todos los sábados de 8 a 13 horas) en plaza Gallarta, o el Punto Limpio Fijo (de martes a domingo en calle Camino de Coberteras s/n).

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.