Publicidad

El plazo de inscripción termina el jueves 3 de octubre de 2019

SAN FERNANDO DE HENARES/ 22 SEPTIEMBRE 2019/ El Área de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha el programa de actividades Reactívate.

El lunes 23 de septiembre comienza la inscripción para los talleres, todos ellos para jóvenes con edades entre 12 y 18 añosDanza urbana, teatro, fotografía digital y expresión artística son los 4 talleres que tendrán lugar durante la temporada 2019-2020 en el Centro Animarte o en el Centro Joven El Laboratorio.

Publicidad
Cursos Reactívate 2019- 2020

Inscripciones de los talleres

Las inscripciones para estos talleres se realizan en la Oficina de Información Juvenil–Centro Joven El Laboratorio situado en la Plaza de Fernando VI, s/n. esq. C/ Pablo Picasso.

Para más información puedes contactar en el teléfono 91 669 24 01 en horario de miércoles de 10h a 14h y de lunes a jueves de 16:30h a 20:30h. Desde aquí puedes descargar la ficha de inscripción.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.