También se suspende el servicio de cafetería de los mismos

SAN FERNANDO DE HENARES/ 6 MARZO 2020/ En cumplimiento de la resolución de 6 de marzo de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad, quedan cerrados los Centros de Mayores dependientes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

De esta forma, los Centros Gloria Fuertes y José Saramago quedan cerrados desde mañana sábado día 7 de marzo, así como sus respectivos servicios de cafetería.

Publicidad

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que el resto de actividades y servicios municipales no vinculados al área de Mayores que se vienen desarrollando en estas instalaciones multifuncionales se seguirán prestando con total normalidad.

Publicidad

Suspensión de actividades por un mes

Tal y como indican desde la Dirección General de Salud regional, la medida se enmarca en “el seguimiento de la situación y evolución del CORONAVIRUS (COVID-19)” y cumple las “recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad, ante la emergencia de salud pública causada por este patógeno”.

Del mismo modo, la suspensión temporal de actividades de las citadas instalaciones municipales por un período inicial de un mes, forma parte de las acciones “de prevención y contención necesarias para la vigilancia y control en materia de salud pública”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.