El PP de Madrid da “un impulso” a 15 agrupaciones locales relevando puestos con caras nuevas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 23 JULIO 2020/ La portavoz del grupo municipal PP en San Fernando de Henares, ha sido nombrada presidenta de la gestora del Partido Popular en el municipio.

Como ha subrayado “muchísimas gracias a PP de la Comunidad de Madrid, al presidente Pio García Escudero y a la secretaria general Ana Camins, por la confianza que han depositado en mi para liderar y gestionar este nuevo impulso”.

Fotografía: Fb Alejandra Serrano

Serrano, además ha agradecido a Eusebio González “por sus años de liderazgo y compromiso con San Fernando de Henares, por su cariño y confianza”, así como al “Comité Ejecutivo y a todos todos los afiliados por su apoyo y defender nuestras ideas y principios”.

Asimismo, ha subrayado que espera “contar con todos para seguir haciendo grande este partido, referente para los sanfernandinos, lider del centro-derecha y útil para nuestros vecinos”.

Relevo con “caras nuevas” en la Comunidad de Madrid

El Comité Ejecutivo del PP de Madrid, que preside Pío García-Escudero, aprobó el lunes la destitución de 15 presidentes de agrupaciones locales y su relevo con nuevas caras con el objetivo de “impulsar” el trabajo.

Desde la formación niegan que se trate de un cambio de cara a controlar el partido para el Congreso regional, que se celebrará en 2021, y lo enmarcan en la necesidad de recuperar una actividad “que se había perdido”, según fuentes populares.

Además, buscan empezar a preparar desde ya las próximas elecciones municipales de 2023, ver con tiempo las modificaciones necesarias y contar con nuevos equipos. Estas sustituciones obedecen a un cambio de ciclo que, según estas fuentes, “hacia falta en el partido”.

La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha pedido esta misma semana, en un almuerzo de partido en Guadalix de la Sierra, “aunar fuerzas para recuperar aquellos ayuntamientos” que han dejado de gobernar así como para ocuparse de “los problemas de los vecinos que no ven en los gobiernos de coalición las respuestas a los problemas que tienen en estos momentos tan difíciles”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *