La formación naranja pedirá al resto de grupos que condenen las cesiones de Pedro Sánchez a los que “atentan” contra la Constitución y la democracia

RIVAS VACIAMADRID/ 14 ENERO 2020/ El portavoz de Ciudadanos Rivas, Bernardo González, ha declarado que “Pactar con Bildu, PNV, ERC y trocear la igualdad no es progresismo, es sanchismo”.

Ciudadanos Madrid ha decidido presentar en ayuntamientos de toda la región, una moción en apoyo a los órganos constitucionales para instar al actual Gobierno de España a no realizar concesiones a los grupos independentistas y reprobar las palabras de EH BILDU en el pasado debate de investidura.

Tal y como subraya González, “es intolerable que en el seno de la representación política de España, una supuesta representante de la cámara diga que le importan un comino España y su gobernabilidad”.

El portavoz de Ciudadanos Rivas, Bernardo González (Foto Archivo)

Asimismo, Ciudadanos ve necesario recordar y reafirmar su obligación como representantes públicos de acatar y respetar la democracia, la Constitución y el ordenamiento jurídico, por lo que es absolutamente necesario mostrar apoyo a todas las instituciones democráticas contempladas en la Constitución.

De esta forma, el portavoz de Ciudadanos Rivas ha afirmado que “queremos que los españoles tengan claro que vamos a seguir defiendo la igualdad, la unión y la convivencia y que la democracia española es mucho más fuerte que Pedro Sánchez y sus socios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.