Publicidad

El estado de alarma, con las medidas de protección y las rotaciones implementadas, ha “destrozado toda la planificación prevista”

RIVAS/ 23 JUNIO 2020/ La empresa municipal Rivamadrid, que se encarga de las labores de mantenimiento de las zonas verdes de la localidad, busca personal de limpieza y jardinería para los meses de verano.

La presentación de solicitudes se realizará únicamente a través de la plataforma Infojobs, en el siguiente enlace, y solo se podrán entregar entre este martes 23 y el miércoles 24 de junio, según ha informado el Ayuntamiento en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En cuanto a las condiciones mínimas para acceder al puesto, además de la ESO: en el caso de jardinería, se requiere experiencia de 1 año en categoría de peón de jardinería acreditada, además del curso básico de PRL; para peón de limpieza viaria se exige curso básico de PRL y se valorará la experiencia en puesto similar acreditada; y para limpiador se requiere experiencia de 3 meses como Limpiador/aacreditada.

Para el equipo de jardinería y limpieza la primavera es la época de más trabajo del año, a lo que se suma que, con motivo del estado de alarma, con las medidas de protección implementadas, las rotaciones de personal, las entradas escalonadas y las bajas preventivas, hayan “destrozado toda la planificación prevista”.

Publicidad

Aún así, con los medios disponibles, y gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de Rivamadrid, la ciudad está llegando a las puertas del verano “con las tareas casi cumplidas”, aunque será necesario un refuerzo.

Están activos 2 equipos de poda, para responder con inmediatez a las órdenes del Ayuntamiento/ Rivamadrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Buenas tardes todo lo que comentan es mentira, queda por desbrozar limpiar y acondicionar adecuadamente toda la zona del barrio de la luna, en especial las calles de Océano Ártico, Atlántico, y todas las colindantes de arriva a abajo desbrozar todas las parcelas sin construir por peligro de incendio Vigilanciabpokicialbetc esta zona la tienen como secundaria, pero no así para los impuestos que pagamos que siguen siendo altísimos y con una gestión nefasta de ellos para dar realmente las medidas oportunas a todos, es vergonzosa su publicidad de que hacen de que son y no hacen nada, para justificarse se ve un jardinero o un barrendero una vez a la semana ohhh cuando la limpieza viaria la recogida de basuras etc debe de ser diaria, cuando surjan casos de salubridad, les responsabilizaremos a ustedes ya que saben que además está zona concreta esta llena de niños de los cuales se le llenan la boca a la entidad municipal y ni siquiera hay ni colegios suficientes ni infraestructuras. Déjense ya de superhabit en el ayuntamiento debido a los impuestos que cobran Ibi etc y utilicen los para dar lo que tanto predican, servicio jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.