Tambien interpusieron dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública
RIVAS/ 28 SEPTIEMBRE 2020/ La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha interpuesto este domingo 27 de septiembre un total de once denuncias por no utilización de la mascarilla y dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.
Los agentes realizaron estas actuaciones de paisano, para tener mayor eficacia en las vigilancias, según ha destacado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, donde también han informado de otras actuaciones del fin de semana.
El pasado 27, agentes municipales imponen un total de once denuncias por no utilización de la mascarilla y dos denuncias por tenencia de sustancias estupefaciente en la vía pública. Estas labores los agentes la realizan de paisano para tener mayor eficacia en las vigilancias. pic.twitter.com/5fzHwAQtHW
— Policía Local de Rivas Vaciamadrid (@policiaderivas) September 28, 2020
En este sentido, en transcurso de la mañana del sábado, los agentes municipales denunciaron a dos terrazas instaladas en la Avenida Pilar Miró y en la calle Cuenca, por no tener licencia de terraza ni licencia de actividad.
Además, la Policía llevó a cabo este domingo un control de vehículos en la C/ de la Industria, denunciando a seis conductores por dar positivo en la prueba de drogas. Se denuncian y los vehículos se inmovilizan. También se denunció a cuatro conductores por tener la ITV caducada.
En materia de seguridad vial, se lleva a cabo un control de vehículos en la C/ de la Industria, denunciando a seis conductores por dar positivo en la prueba de drogas. Se denuncian y los vehículos se inmovilizan. También se denunció a cuatro conductores por tener la ITV caducada pic.twitter.com/XffHMPEr4H
— Policía Local de Rivas Vaciamadrid (@policiaderivas) September 28, 2020