Rivas se convierte en la meca del sófbol este fin de semana. La ciudad acoge el campeonato nacional de primera división 2021, y el Club de Béisbol y Sófbol de Rivas Vaciamadrid (CBS Rivas) es el anfitrión de la jornada, junto al ripense Dridma Sófbol Club, que también participa.

Equipo femenino del CBS Rivas – Fotografía Archivo CBS Rivas

Del viernes 30 al domingo 1 de agosto desfilarán por el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo los 10 mejores equipos femeninos del país. Se disputarán la máxima competición en un formato de dos grupos  y posteriores cruces para llegar a la final el domingo 1.

Las jugadoras del CBS Rivas se encuentran en la primera posición de la liga nacional, por lo que parten con buenas expectativas.

Debido a los protocolos anti Covid, no será posible invitar al público a esta competición, pero podrá seguirse en redes sociales y en el canal de YouTube del club ripense, CBS RIVAS TV, por donde se emitirán en directo por internet todos los encuentros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.