Publicidad

El portavoz de Ciudadanos recuerda la “necesidad de cumplir con lo acordado en la Declaración Institucional aprobada por todos los partidos hace más de 20 meses”

RIVAS/ 12 ABRIL 2021/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha recordado que el equipo de Gobierno se comprometió hace más de 20 meses a realizar un estudio para restituir la Unidad Canina, dotándola de los recursos necesarios.

Ha pasado un tiempo prudencial y no tenemos noticia de los resultados de dicho estudio. Queremos evitar que pase la legislatura sin que se reactive este departamento”, ha explicado el edil, asegurando que “en un municipio con las características de Rivas, con la existencia de puntos calientes y con el objetivo de prevenir el consumo de drogas entre los más jóvenes, es importante que exista esta unidad”.

Publicidad

Hay que tener en cuenta que la criminalidad en la Comunidad de Madrid en 2020 descendió un 23,5% en los municipios de más de 30.000 habitantes. Sin embargo, Rivas está muy por debajo de esa media con un descenso del 15,3%, es decir, disminuyendo en menor medida que la media regional”, ha señalado el concejal naranja, reiterando que “la seguridad es una de las principales demandas de nuestros vecinos”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González/ Cs Rivas

En Ciudadanos vamos a trabajar por hacer un municipio que cada día sea más seguro, con propuestas como la vuelta de la unidad canina”, ha concluido el portavoz de Cs.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. con lo que costo librarnos del canoso chulo de mierda que iba con un perro a intimidar y quitar 4 porros a los chavales en un parque, valiente hijodeputa. menos canina y mas hacer algo con la cañada y los putos yonkis. aunque claro, la policia de este pais siempre es fuerte con los debiles pero debil con los fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.