Publicidad

Presentan una Proposición No de Ley para la construcción del acceso a la M50 en Rivas

RIVAS/ 4 MARZO 2020/ El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, junto con los representantes en la Asamblea de Madrid de IU, Podemos, PSOE y Más Madrid, han presentado una PNL (Proposición No de Ley) para que logre alcanzarse un convenio entre Rivas, la Comunidad y el Ministerio que de lugar al reclamado acceso de la ciudad a la M50.

Tal y como ha subrayado del Cura, este es “un tema clave no solo para nuestro municipio sino para todo el Sureste“.

Publicidad

El alcalde ha estado acompañado de las portavoces municipales de IU, Aida Castillejo, PSOE, Mónica Carazo y Podemos, Vanessa Millán, además, de por la portavoz adjunta de Unidas Podemos Izquierda Unida, Sol Sánchez, el diputado en la Asamblea por el PSOE, Agustín Vinagre y la diputada por Más Madrid, Tania Sánchez.

Vinagre, ha señalado que pretendemos solucionar de una vez los problemas que viene arrastrando Rivas desde 1999. Pedimos un convenio de colaboración entre Ministerio, Comunidad y Ayuntamiento”. 

Por su parte, desde Más Madrid han subrayado que “Rivas necesita urgentemente la conexión con la M50. Ya está en el plan normativo y Fomento está dispuesto a cubrir los gastos. Solo hace falta la voluntad política del Gobierno de Ayuso“.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.