Publicidad

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha desvelado que, en el pleno de julio, la concejala naranja Teresa Cintora preguntará por la apuesta formativa para la plantilla municipal que busque proteger la diversidad LGTBI. 

“Nos preocupan las posibles agresiones homófobas que se puedan producir, queremos prevenirlas y evitarlas, Rivas tiene que estar preparado”, ha señalado el edil, añadiendo que “proponemos talleres y charlas sobre las dificultades, retos y sueños del colectivo”.

Publicidad

“En Ciudadanos apostamos por las familias, por todos los tipos de familias, los distintos modelos son una riqueza para nuestra sociedad”, ha recordado el concejal. 

 “En cuanto a los derechos LGTBI tenemos que estar alerta, es un momento en el que queda claro que queda mucho por hacer”, ha concluido el portavoz de Cs.  

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.