Publicidad

PSOE Rivas responde a las “falsas afirmaciones” de Cs Rivas

RIVAS/ 4 MARZO 2020/ En el pasado Pleno Municipal fue debatida y aprobada una moción conjunta del Grupo Municipal Socialista y el Grupo Municipal de Izquierda Unida, Equo y Más Madrid para exigir un convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para la construcción del acceso a la M-50 en Rivas.

Ante esta moción, PP y Cs, presentaron una enmienda a la totalidad, “idéntica a la moción que retiraron en el pleno del mes de enero”, según el grupo municipal PSOE, añadiendo, en esta ocasión, un nuevo punto, que “no contemplaron anteriormente”, para reclamar a Fomento el tercer carril de la A3.

Publicidad

En palabras de la Portavoz y Secretaria General del PSOE Rivas, Mónica Carazo, “faltar a la verdad no debería ser una práctica política. Cs Rivas, sabe perfectamente que se votó en contra de su enmienda a la totalidad porque han roto el consenso alcanzado hasta la fecha y pretenden, ahora que gobiernan junto al PP en la Comunidad de Madrid, eximir al Gobierno Regional de su responsabilidad con respecto a la construcción de la M-50″.


Según afirma Carazo, “votamos en contra de la enmienda a la totalidad para votar a favor de nuestra moción, la cual mantiene el posicionamiento y consenso, que hasta este momento, habíamos tenido todos los grupos políticos representados en el pleno municipal” y añade, “el enlace a la M-50 no puede esperar. Es necesario ese convenio entre las tres administraciones, pero si la Comunidad de Madrid vuelve a no asumir su responsabilidad con Rivas, desde el PSOE haremos lo posible para que, a pesar de ellos, el enlace sea una realidad”.

Tercer carril de A3

Con respecto al tercer carril, Carazo aclara “el PSOE de Rivas no ha votado jamás, en el Pleno Municipal, en contra de la construcción del tercer carril de la A3, como afirma Cs, algo que, por el contrario, ésta formación política no puede decir”.

Publicidad

Asimismo añade que “Cs fue el único partido que votó en contra de la moción presentada en el Pleno Municipal de febrero de 2018 para la construcción de dicho carril.” Y concluye, “desde el PSOE de Rivas seguiremos defendiendo, como lo hemos hecho hasta ahora, la necesidad de este tercer carril de la A3”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.