Publicidad

El espectáculo de magia de Jorge Blass, programado para este sábado 8 de enero en el auditorio Pilar Bardem, ha tenido que ser aplazado al domingo 16 a las 19 horas en el mismo recinto, por motivos de salud del mago madrileño.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas ha informado este martes de que las entradas adquiridas para este domingo día 8 de enero serán válidas para la nueva fecha propuesta.

Publicidad

En todo caso, la plataforma de venta de entradas Giglon contactará por correo electrónico con todas las personas que hayan adquirido sus entradas y poder reembolsarles el importe de las mismas en caso de que no puedan acudir al espectáculo el próximo domingo 16 de enero.

Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial,  creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. Con apenas 19 años ganó la Varita de Oro de Monte Carlo, y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como David Copperfield o Penn & Teller.

Desde el Dolby Theater en Los Angeles, hasta la Exposición Universal de Shangai, recorriendo televisiones de medio mundo, Jorge ha emocionado a millones de personas con su extraordinaria forma de hacer magia. La cita con la ciudadanía de ripense ha quedado aplazada al viernes 16 de enero.

Publicidad
Auditorio Pilar Bardem en Rivas Vaciamadrid. Fotografía: N.M. Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.