IU reclama una “reunión urgente” de todos los Grupos con Cristina Cifuentes

Para aclarar asuntos como la deuda del tranvía o la financiación de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana (Bescam)

PARLA / 25 FEBRERO 2016 / El portavoz del Grupo municipal de IU en Parla, Jesús Saiz, ha reclamado una “reunión urgente” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que aclare asuntos como la deuda del tranvía, la financiación de las BESCAM, la situación de las viviendas.

IU ha considerado que, tras ocho meses de Gobierno, se ha constatado una “falta de inversiones y el silencio que impera en asuntos como el tranvía o las Bescam”, por lo que se hace necesaria una reunión con los Grupos municipales.

Saiz ha considerado que, de esa reunión, “han de salir compromisos fijados en una hoja de ruta seria, coherente y con plazos de ejecución que permita que esta ciudad y sus vecinos   reciban de la Administración pública superior la ayuda que se precisa”.

“Se trata -ha agregado- de exigir responsabilidad y sentido común, conceptos éstos que parece haber olvidado el gobierno regional del PP durante más de un lustro con esta ciudad”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid