Publicidad

La lista cuenta “con un gran respaldo de la militancia”, según destacan desde la candidatura

REGIONAL / 11 JUNIO 2020 / ‘Un Podemos Contigo’, la candidatura con la que Jesús Santos quiere dirigir el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid, acaba de hacer públicos los nombres que conforman su lista.

Con el objetivo de “construir un partido fuerte” en la región, ‘Un Podemos Contigo’, apuesta por “articular una alternativa que blinde lo público” y por llevar el compromiso feminista al Gobierno regional.

La lista presentada por Santos combina, aseguran, “perfiles con funciones de representación a nivel autonómico y municipal, personas con responsabilidades de Gobierno, activistas, militancia y nuevas incorporaciones, con el objetivo de renovar los cuadros de la organización”. “La candidatura de unidad”, como definen en su nota de prensa, ha sido “respaldada por un gran apoyo de la militancia”.

Tras el propio Santos, que se postula como Coordinador Autonómico, la lista comienza Carolina Alonso y Paloma García Villa, diputadas en la Asamblea de Madrid, así como Javier Cañadas, también diputado.

Publicidad

Continúa con Isabel Rosa Torralvo, Víctor Valdés Camacho, Raquel Rodríguez Tercero, Rubén Aguilar Ibáñez, Piedad Sánchez García, Alba Leo Pérez, Mónica Monterreal Barrios, José Ángel Gutiérrez, David Comas Rodríguez, Gema María Gil Mira, Ana Martín García, Federico Pascual Domínguez, Jazmín Pascual Teresa, Andrés Francisco Baquero Pérez, Aranzazu Soto Maestro, Mariano Sabas Muniesa de Caveda, María Rosa López Carmona, Rene Moya León, Lucía Martínez Pérez, Mario Ledesma Terrón, Silvia Ruiz Fernández, Geraldo Portela Chinea, Ana Marcela Montanaro Mena, Mario González Reyes y Francisco Ortiz León.

Publicidad

La estrategia de ‘Un Podemos Contigo’

A la hora de definir sus principales apuestas, la candidatura ha presentado “un diagnóstico sobre los últimos 25 años de modelo fracasado en la Comunidad de Madrid” en el que desgrana sus objetivos para el futuro de región.

Portada documento político de la candidatura ‘Un Podemos Contigo’
Portada documento político de la candidatura ‘Un Podemos Contigo’

Entre sus propuestas destacan crear una alternativa “que levante Madrid para blindar lo público” y la construcción de un partido flexible. Además, recogen en el documento medidas para llevar “el compromiso feminista a la Puerta del Sol en forma de políticas públicas”.

Publicidad

Hace una semana Santos contaba en esta entrevista en Noticias para Municipios las principales claves de su candidatura y respondía a los ataques de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.