Publicidad

La portavoz de Podemos en Getafe apuesta por un partido “fuerte y unido”

GETAFE/ 4 DE JUNIO DE 2020/ La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, ha anunciado su integración en la candidatura que el concejal de Alcorcón, Jesús Santos, ha presentado para dirigir el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Licenciada en Periodismo por la URJC, Leo se ha integrado en la candidatura ‘Un Podemos Contigo’ para “construir una organización fuerte desde abajo, con los movimientos sociales y los Círculos como herramientas de acción política fundamental”, ha dicho en declaraciones a Noticias para Municipios.

Publicidad

La actual portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe ha abogado por “un proyecto fuerte que nos permita levantar Madrid y poner la vida en el centro” y por “recuperar la educación y sanidad pública como elementos básicos de cohesión territorial”.

Publicidad
Alba Leo, portavoz de Podemos en Getafe. (Foto: Podemos Getafe)

“Tres décadas de gobiernos de la derecha han creado una sociedad injusta y desigual”, ha advertido Leo, apuntando a que “ya es hora de poner en marcha medidas de redistribución de la riqueza para que Madrid vuelva a ser un referente en políticas sociales”.

“Frente a la corrupción y los recortes del PP, un partido para la gente, un partido que proteja lo común, que blinde lo público”, ha dicho Leo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.