Publicidad

La candidatura de Santos se perfila como la ganadora de las primarias el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid

ALCORCÓN/ 5 JUNIO 2020/ La secretaria general de Podemos en Alcorcón, y edil de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos europeos, Feminismo y LGTBi, formará parte de la candidatura que Jesús Santos, ha presentado para dirigir el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Técnica en informática, Rodríguez lleva “más de veinticinco años de militancia en diferentes espacios sociopolíticos como son el tejido asociativo, sindical, y político”, llegando a coordinar la plataforma local en defensa de Los Servicios Públicos.

Publicidad

Posteriormente, dio el paso a la institución y, a través de Podemos y la coalición, Ganar Alcorcón, se presentó a las elecciones municipales de 2015, una candidatura encabezada por Jesús Santos, al que ahora apoya en sus primarias a la Coordinación autonómica.

Jesús Santos, Pablo Iglesias y Raquel Rodriguez

Otros apoyos

Se suma así a otros cuadros municipales del sur de Madrid como Mónica Monterreal (Secretaria General en Móstoles), Alba Leo (Portavoz de Podemos Getafe) y Gema Gil (Portavoz de Podemos Leganés) que también formarán parte de la candidatura al próximo Consejo Ciudadano Autonómico.

El actual portavoz de la gestora de Podemos Comunidad de Madrid, segundo teniente de alcalde del municipio de Alcorcón, se perfila como nuevo coordinador del partido a nivel regional después de que este su candidatura esté logrando el apoyo de dirigentes locales, regionales y nacionales, como el propio Pablo Iglesias.

Publicidad

También Isa Serra ha anunciado su respaldo a la candidatura lanzada el pasado domingo por Jesús Santos, despejando de esta manera su carrera en las primarias regionales, cuyas votaciones se producirán entre el 12 y el 17 de junio y los resultados se conocerán el 19 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.