Publicidad

Las candidaturas oficialistas se imponen en la mayoría de municipios de la región

REGIONAL / 21 JUNIO 2018 / Las resultados de las primarias de Podemos a la secretaría general y consejo ciudadano en Leganés se encuentran congeladas y se someterán al control Antifraude, según han informado fuentes de Podemos Comunidad de Madrid.

En el municipio leganense optaban a dirigir la formación ‘morada’ Eva Martínez (por ‘Contigo Podemos’) y Gustavo Guzmán (por ‘Unidos Rumbo 2019).

Publicidad

En la mayoría de los municipios de la región se ha impuesto la candidatura que respaldaba la dirección regional, que encabeza Ramón Espinar. Así, las candidaturas oficialistas agrupadas bajo la marca ‘Unidos Rumbo 2019’ han ganado también en Alcorcón (Raquel Rodríguez), Getafe (Daniel Pérez), Aranjuez (René Moya) y Pinto (Javier Carrero).

En Móstoles y Fuenlabrada han ganado las únicas candidaturas a la Secretaría local de Podemos presentadas por los independientes Jesús Arrabe y Pedro Vigil, respectivamente, y que había sido apoyadas tanto por Iñigo Errejón como por los oficialistas.

Leticia Sánchez ha ganado en Parla con el 96% de los votos.

Mientras, en Parla ha ganado Leticia Sánchez, quien ha aglutinado un 96% de los votos, merced entre otros motivos a su confluencia con la plataforma de izquierdas ‘Otra Parla Es Posible’.

Publicidad

Cuadro con los resultados (Fuente: Podemos Comunidad de Madrid).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.