Publicidad

El portavoz socialista en la Asamblea apunta que se están dando pasos y que hay que dejar la confrontación

REGIONAL / 20 MAYO 2020 / Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha reconocido que se están ya “dando pasos” para alcanzar la fase 1 en la Comunidad de Madrid.

En declaraciones remitidas a los medios, Gabilondo ha resaltado el “gran esfuerzo” que está haciendo la sociedad madrileña y ha ahondado en el “desafío” sanitario, económico y social “tan grande” que tienen que afrontar. “Hemos de afrontarlo con toda la seriedad y responsabilidad para pasar a la fase 1, algo que se hace resolviendo problemas en la Atención Primaria y Salud Pública“, ha sostenido.

Publicidad

El portavoz socialista confía en que esto se pueda hacer pero “sin achacar a otros la culpa o haciendo un discurso de victimismo“. “Creo que se están dando pasos y confío en que podamos lograrlo”, ha reconocido, al tiempo que ha instado al Ejecutivo autonómico a realizar “un esfuerzo” para abordar lo que ocurre.

A partir de ahí, ha insistido, tendrán que afrontar “conjuntamente” cómo superar “la durísima situación” que llegará desde el punto de vista económico, social y laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.