Cuenta con áreas ‘Bowl’ y zona de patinaje, parkour y zonas de esparcimiento para los usuarios

ALCALÁ DE HENARES / 03 FEBRERO 2020/ El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha destacado en la inauguración del ‘Ride Park’ su “estratégica” ubicación en el barrio de La Garena, junto a la Estación de Renfe, que atraerá a más usuarios de distintos puntos de la Comunidad.

El acto de apertura ha contado con la presencia de ‘riders’ de “prestigio internacional” que han realizado exhibiciones y una clase magistral dirigida por Borja Fernández y Aritz Ortega.

Publicidad
Nuevo Skate en Alcalá de Henares. Foto: Ayuntamiento de Alcalá

El espacio cuenta con los áreas ‘Bowl’ y ‘Skate Plaza’, además cuenta con una zona de ‘Skate Rampas Bowl’ de 684 metros cuadrados, una zona de patinaje de calle ‘Skate Plaza’ de 872 metros cuadrados, una de ‘Parkour’ de 292 metros cuadrados y una multifuncional de 609 metros cuadrados.

Publicidad

Asimismo, la zona de acceso a la instalación deportiva cuenta con un espacio de 238 metros cuadrados en los que los usuarios tienen bancos para descansar. Todo el proyecto ha supuesto una inversión total de 430.760 euros.

Al acto de inauguración, que ha estado amenizado por un DJ y música en directo del grupo La sonata de calle, también ha asistido el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el de Juventud, Alberto González.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *