Publicidad

‘PromoParla’ permite la inscripción gratuita de todos los establecimientos

PARLA / 2 JUNIO 2020 / Una nueva campaña promocional, ‘PromoParla’, servirá para dar a conocer entre los vecinos los descuentos, promociones y ofertas de los comercios locales de Parla entre el 8 y el 21 de este mes.

Para ello, el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) ha abierto el plazo de inscripción en la próxima campaña de promoción del comercio de la ciudad. Esta nueva iniciativa transformará las redes sociales y la web municipal en “un escaparate en el que difundir todas las ofertas, promociones y descuentos con los que las tiendas y empresas de servicios del municipio estrenan su reapertura”.

Publicidad

Fuentes municipales han recordado que, tras el éxito de la campaña ‘Ahora más que nunca, #YoComproEnParla’ en la que se inscribieron más de medio centenar de empresas de la ciudad, el Ayuntamiento “sigue ideando formas de apoyar a los comercios locales, dando a conocer a las vecinas y vecinos los productos y servicios que ofertan”.

Desde el inicio del estado de alarma, el Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas Empresariales de la concejalía de Formación y Empleo ha creado una sección especial en la web dirigida a ofrecer a las empresas todo tipo de información y asesoramiento en torno a las medidas aplicadas a causa de la crisis sanitaria.

Además, ha llevado a cabo cuatro campañas: un directorio de comercios con servicio a domicilio para facilitar el confinamiento a la ciudadanía; ‘Conéctate al comercio de Parla’,  con actividades on line de distintos establecimientos de la ciudad; ‘Engánchate a los comercios de Parla’, para difundir las acciones que los establecimientos están llevando a cabo desde sus webs y cuentas en redes sociales y la mencionada ‘Ahora más que nunca, #YoComproEnParla’.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.