Publicidad

La Feria de las Radiocomunicaciones cuenta con 1.100 inscritos y dejará un cuarto de millón

La Feria de las Radiocomunicaciones ‘IberRadio’ dejará este fin de semana en el municipio de Parla alrededor de 250.000 euros, al contar con 1.100 inscritos.

PARLA / 17 SEPTIEMBRE 2015/ La primera edición de la Feria de las Radiocomunicaciones ‘IberRadio’ dejará este fin de semana en el municipio de Parla alrededor de 250.000 euros, según ha confirmado hoy la concejala de Juventud, María Jesús Fúnez.

Este evento, que cuenta ya con 1.100 inscritos, aglutinará en torno a 2.500 metros cuadrados todas las novedades referentes a la radio, incluidas las últimas novedades del sector, un mercadillo de segunda mano, exposición de equipos históricos, ponencias y talleres.

Publicidad

La Casa de la Juventud (C/Planeta Venus, 5) será el enclave elegido con un horario que pasará de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 el sábado; y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

El presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles (URE), Pedro Fernández, ha destacado que han elegido Parla por las instalaciones y porque necesitaban “una buena localización cerca de Madrid”. “Parla cumplía todos los requisitos”, ha apostillado.

Entretanto, las 1.100 personas inscritas para participar en el evento han copado todas las plazas hoteleras de la ciudad, y entre alojamiento, hostelería y comercio, se espera que la recaudación supere los 250.000 euros.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Una excelente iniciativa. Hemos tenido visitantes de las Islas Canarias, Pais Vasco, Zaragoza, Cataluña, Extremadura y Andalucia. Gente muy sana y formal que nos han llenado el hotel y que seguro han dejado un buen dinero en restaurantes de la ciudad. Felicidades por este tipo de iniciativas y por este tipo de turismo que nos conviene a la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.